Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Cositas sobre las arrugas y las ojeras moradas.

Holaa!! ya estamos a jueves!! el finde se a acercando. Ayer fui a la peluquería porque como comprenderéis soy peluquera pero ni se me ocurre tocarme en cabello por detrás, puede acabar en desastre al no verlo jeje.
Hoy voy hacer un remix sobre las arrugas en el rostro sobre todo y un poquito de las orejas moradas, os lo voy a contar secciones.El post va a ser un poquito corto pero creo que estará muy interesante.


Semirecogido con trenzas

Holaa!! ya estamos a jueves y hoy toca un semirecogido, para hacerlo he optado por realizarlo con trenzas unas mas gorditas y otras mas finitas y la verdad que queda muy chulo!
Utilizaremos peine de recogidos, horquillas planas y pinzas para sujetar mientras lo hacemos.Yo en este caso he dejado el cabello liso pero si os gusta mas podéis darle forma, unas ondas o rizado, como siempre digo como mas os guste a cada una.Voy a poner dos opciones para este semirecogido con trenzas.
PASO A PASO DE LA PRIMERA OPCIÓN:1- Hacemos la partición para hacer un poco de tupe, recogemos un rectángulo de la parte delantera, lo que es la frente de ancho como dos o tres dedos.2 y 3- Cardamos y peinamos hacia atrás la partición anterior y la sujetamos con las pinzas para que no se descoloque hasta que coloquemos las trenzas que lo sujetaran.4- Ahora ya vamos a un lateral y cojemos el mechón que tenemos encima de la oreja y hacemos una trenza normal dirigida hacia atrás.(Con el otro lado hacemos lo mismo).Y …

Unos cuantos Premios!

Holaa!!! ya estamos a miércoles!!! mitad de semana, yo estoy estos días cuidando de un niño una hora por la mañana asi que madrugo mas, tengo que estar con el de 9 a 10, pero dinerillo es para mis cosas jeje.
El post de hoy es de unos cuantos premios que gracias a Al Sago, muchisimas gracias por pensar en mi!
Y ahora vamos con los tres primeros premios:




Cosméticos antiedad para Hombres

Holaa!! ya estamos a martes! Como ya os conté en este post Cuidados para el hombre hoy os voy hablar de algunos cosméticos antiedad para hombres claro esta.



FORCE SUPREME, de Biotherm Homme:
Tratamiento antiedad global. Reactiva las funciones de la piel:
Acciones:

- RECONSTITUYE: potencia la regeneración celular gracias al Extracto de Brote de Cedro Japonés y repara, redensifica y reestructura todas las capas de la piel gracias a Pro-Xylane™.

- NUTRE: nutre y proporciona confort a la piel gracias al Omega 3 y Omega 6 y al Plancton Termal Puro, Dermobiótico™ exclusivo de BIOTHERM HOMME, que refuerza las defensas de la piel desde el interior.

Tu piel , de seda tambíen en verano

Holaa! Seguimos con el tema del cuidado de la  piel ahora ahora en verano.

En esta época del año las necesidades de la piel cambian ya que requiere más hidratación y más protección frente al sol y los radicales libres. Es el momento de utilizar fórmulas ligeras que no ensucian los poros ni provocan brillos, y olvidarse de las preparaciones untuosas.

HÁBITOS IMPRESCINDIBLES:
- Exfoliar sin irritar. Si tienes la piel sensible, sustituye las cremas con gránulos por las exfoliantes con enzimas ( de papaya y piña), que son más suaves. Evita las mascarillas con arcillas porque pueden resecar.
- Limpia con suavidad: Evita las limpiadoras que son demasiado detergentes porque eliminan la capa protectora. Opta por las cremas desmaquillantes, las espumas y las aguas micerales, menos agresivas.
Tonifica con agua termal: Como la piel está más seca a causa del sol, el agua del mar y las piscinas, usa un tónico sin alcohol y con activos suavizantes ( caléndula, manzanilla) o en si lugar, vaporiza agua te…

Nuevo premio!

Holaa!! bueno ya estamos a viernes!! El post de hoy es por otro premio que me lo a dado BONITA Y GUAPITA  y como se lo tengo que agradecer, que se haya acordado de mi. Os recomiendo que os paséis por su blog.

Historia del Peinado y del Maquillaje "Grecia"

Hola!! Como ya os hable el jueves pasado, sobre la Historia del Peinado y el Maquillaje, os dejo aquí el enlace por si no lo a veis visto, Historia del Peinado y del Maquillaje "EGIPTO", hoy le toca el turno a "GRECIA".

Antes de dejaros con la cultura Griega me gustaría decir una cosa acerca de unos comentarios que me llegaron ayer, la información acerca de los cuidados de la piel en general es muy parecida y puede llegar haber malos entendidos, yo ante todo quiero decir que mi información es sacada de revistas, libros y de mi formación académica.

Os dejo ya con la cultura Griega:

- SOCIEDAD Y MODA:
La sociedad era avanzada en aspectos políticos y sociales como artísticos y culturales. Establecen un canon ideal de belleza.

Más guapas que nunca!

Holaa!! Ya estamos a mitad de semana! como se pasa de rápido... Hoy toca hablar otro poco del sol y el calor ya que por fin a llegado el verano!

El sol levanta en ánimo y con el calor lucimos más el cuerpo y el rostro. Por eso a todas las nos gustaría vernos más guapas que nunca en verano. Aquí tenéis mas ideas económicas para lograrlo sin esfuerzo.

EN LA PLAYA.
- Escoge un fotoprotector que no deje la piel blanquecina. Opta por cremas solares con siliconas ya que tienen un acabado satinado que no se nota sobre la piel. Eso si, asegurate de que las aplicas por todo el cuerpo ya que, al ser transparentes, corres el riesgo de dejarte alguna zona sin proteger. Haz dos aplicaciones, en casa y al llegar a la playa.

Recogido con ondas al agua

Holaa!! Como ya os dije ayer hoy le toca el turno al recogido de ondas al agua, espero que el post de ayer os gustara y os sirviese para hoy el recogido.
Los utensilios que vamos a utilizar serán goma del color de nuestro cabello, horquillas planas y de moño y pinzas pequeñas para sujetar.

Paso a paso:
1- El primer paso es hacer la partición donde se aran las ondas al agua. Si la hacéis de la forma tradicional dejar que se sequen al aire y si las hacéis con plancha o tenacilla no tendréis que esperar.
Cuando estén acabadas las colocáis como en la imagen.
2- Lo demás del cabello recogerlo en una coleta que podéis hacer en el centro de la cabeza por detrás o a un lado como mas os guste. Tapamos la goma con el mechón que nos queda de colocar las ondas hacia la coleta.

Como hacer ondas al agua

Holaa!!! Ya estamos a lunes! que tal el finde? espero que bien. Como ya os dije el viernes intentaría tener para hoy un recogido y lo tengo, pero he pensado que antes de ponerlo os tenia que decir como hacer las ondas al agua que ese recogido lleva. El recogido os lo pongo mañana ok!.Lo mejor para que entendáis y veáis las distintas formas de hacer las ondas al agua es poneros unos vídeos de YouTube.El primer vídeo de ondas al agua es la de siempre, con el cabellos mojado haciendo las ondas y sujetando el cabello para que se quede la onda y dejándolo secar, en este vídeo lo viereis muy bien.

Verdadero o falso Nº 1.

Hola!! Ya estamos a final de semana, por fin llego el viernes!! Ayer os dije que hoy pondría un recogido pero al final no he tenido tiempo para terminarlo, asi que lo dejaré para el lunes.
Hoy os voy a poner Verdadero y falso sobre algunas cosas, no trataran todas sobre lo mismo pero de belleza va la cosa.

El primer Verdadero y falso va sobre el AGUACATE:
Verdadero:Sus grasas, abundantes y saludables, mejoran el estado de la piel.
Aplicando su pulpa externamente, estimula la formación de colágeno, dando al rostro un aspecto regenerado y más joven. Además, actúa como bálsamo para el cutis y resulta ideal para pieles normales o secas, debido a su gran poder nutritivo y suavizante. El aguacate, rico en vitaminas A y E y antioxidantes, no obstruye los poros ni provoca la aparición de granitos.

Historia del Peinado y del Maquillaje "EGIPTO".

Hoy os voy a empezar a hablar de la historia del peinado y del maquillaje a través de las mas importantes culturas.

A lo largo de la historia, el peinado y el maquillaje no solo representan un ideal estético sino también un símbolo de dignidad y estatus social del individuo. Demuestra la importancia de éste en la cultura de cada época mostrándose como elemento diferenciador en aspectos relacionados tanto con la personalidad como de la sociedad a la que pertenecen.

Voy a empezar por "EGIPTO".

En el contexto de las culturas de Próximo Oriente es la más significativa y sobre la que poseemos mayor documentación sobre sus peinados y tocados.

Cuidados para el hombre

Hola!! el post de hoy va a ir dedicado a los chicos, voy hablar de los cuidados básicos, aunque solo un poco cada uno, en siguientes post concretare con cada uno. Os dejo con una pequeña introducción y después los cuidados.




Pasada cierta edad, el hombre ya ha dejado de quedarse inmóvil frente al deterioro  de su aspecto físico. Hoy la cosmética y el cuidado de la belleza no son solamente  asuntos femeninos.

COMO SE CORTA UN FLEQUILLO REDONDO

Hola!! hoy voy a empezar a poneros mas cositas sobre corte, en este caso os voy a dejar un vídeo en donde explican como cortar un flequillo en redondo, creo que con un vídeo es la mejor manera de que lo entendáis a la vez que lo veis. El vídeo es de YouTube.



Cuidados al sol

Hola!! comenzamos la semana y yo lo voy hacer siguiendo el tema del verse moren@s, en este caso hoy os voy a hablar de la diferencia entre los rayos UVB y los UVA, tipos de fototipos, grados de protección y una seria de mini consejos.
- Rayos "UVB": Son los responsables del enrojecimiento de la piel y quemaduras. Dotados de gran energía son capaces de modificar el ADN y causar lesiones profundas como el cáncer de piel.- Rayos "UVA": Se consideran los más peligrosos ya que, al penetrar en profundidad, causan la aparición de los radicales libres, que inciden en las manchas, en las arrugas y en el envejecimiento prematuro de la piel.

Semirecogido con trencita y diadema

Hoy toca un semirecogido que espero que os resulte fácil,no se si os gustara, a mi si me a gustado peor por ejemplo a mi madre no le ha llamado nada la atención, peor como ya sabemos cada uno tiene sus gustos.
Los utensilios que vamos a utilizar sera peine de recogidos, horquillas planas, otra horquilla mas grande y que tenga algo especial para que se vea y una diadéma.

Paso a paso:
1- Hacemos una raya en medio como de 3-4 dedos y separamos hasta la oreja y lo sujetamos con una pinza ,en los dos lados. Lo demás de cabello lo recogemos en una coleta para facilitarnos el siguiente paso.
2- Con la coleta ya echa cogemos una de las particiones de los lados y la peinamos colocándola un poco sobre la cara y tapando por completo las orejas y lo sujetamos en la parte de la nuca con una horquilla, con el otro lado hacemos lo mismo.

Consejos para verte morena

Cuando llega el verano todas queremos estar desde el primer momento morenas,aquí os dejo unos consejos para obtener un bronceado rápido y duradero.

1-MAQUILLAJE: SUBE EL TONO SIN PERDER NATURALIDAD.Si tu rostro todavía conserva la palidez del invierno, el maquillaje es la solución mas rápida y eficaz para evitarlo.Apuesta por los tonos medios, Olvidate de las bases mates y oscuras. Sustituyelas por una base media de acabado satinado. Otra opción es recurrir a las "BB CREAMS"(que a la vez que hidratan la piel, le dan un toque de color natural).Matiza con los tonos del sol. Para un resultado ideal, aplícalo con una brocha gruesa en pómulos, nariz, barbilla y frente. Si tu todo de piel es muy blanco usa un tono beige dorado.

Recogido en forma de donut especial

Holaa!!! ya estamos a mitad de semana, que rápido se pasa el tiempo...
Antes de nada quería dar las gracias por vuestros comentarios, cada vez que recibo uno me dais mas ganas de seguir con el blog ya que hay veces que no se me ocurre nada para hacer.Como os dije ayer estaba preparando un vídeo con los últimos recogidos que he echo y ayer tuve un ratillo y lo acabe y lo subí a mi canal de YouTube Canal YouTube Aniita asi que ya podéis verlo allí.Y ahora ya si que si vamos a por el recogido, como a veis visto en el titulo de la entrada es un donut especial y ahora con los pasos y las imágenes entenderéis el porque lo he calificado de esa manera.Los utensilios a utilizar serán peine de recogidos, goma negra (o del color de vuestro cabello), horquillas, relleno de recogidos y una cinta de un grosor medio mas bien fina del color que queráis.

Mascarillas para el acné

Hoy os propongo varias recetas de mascarillas contra en acné, primero os pongo una pequeña explicación.
Las mascarillas contra el acné tienen una función astringente que se utiliza para eliminar el exceso de sebo que acompaña a esta anomalía de la piel. Y al mismo tiempo nutre la piel del rostro para conseguir una mayor tersura.Las mascarillas el acné permiten proteger la piel del rostro contra las espinillas. Estas se producen por el bloqueo de las glándulas sebáceas por el exceso de polvo, maquillaje, células muertas y otros residuos que impiden la salida de la grasa natural.
Ya os dejo con las recetas de las mascarillas:
Mascarilla de patatas y leche:Ingredientes:-1 patata (que sea mediana o grande).-1 vaso de leche.Preparación:- Pelar la patata y hervirla.- Cuando la patata ya este hervida la ponemos en un plato y la machacamos con un tenedor.- Calentamos la leche hasta que este tibia. - Y por ultimo añadimos la leche a la patata machacada y removemos  hasta que quede una pasta homo…

Recogido con dibujo en la parte superior

Hola!! comenzamos la primera semana se junio, a ver si empieza hacer bueno ya por aquí que tengo ganitas de pantalones cortos! jeje. Después de este puente tan largo (se me a echo eterno) ya empezamos con el lunes y como no con nuevo recogido, se parece a este en  Recogidos-inspirados-en-series-de.television que hice hace ya un tiempo pero el de hoy tiene algo que le hace único y especial porque lleva en la parte superior como unas ondas que luego con el gusto de cada un@ le podéis poner algún adorno como florecitas o algo, yo no le e puesto porque no encontrado aun en ninguna tienda unas que me gusten.
Los utensilios que tenemos que utilizar no varían nada  a los que utilizamos siempre, peine de recogidos, horquillas planas y de moño.