Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

Dia especial!

Hoy no me puedo entretener mucho es un día especial para mi es mi 23 cumpleaños! 
espero que los que tengáis puente como yo lo disfrutéis y los que solo tengáis finde que también lo disfrutéis.

Ya hasta el lunes no actualizare...
Un beso a todos!
Ana.

Peinado con Tupe

Hoy os propongo un peinado que si os habéis fijado últimamente muchas famosas están apostando por el y la verdad es que es muy sencillo de hacer, para hacerlo solo necesitaremos el peine de recogidos, el peine de cuatro púas para cardar y horquillas planas.

Paso a paso:
1- Yo e separado con una coleta todo el cabello menos la parte de arriba que es la que tenemos que cardar para hacer el tupe, lo viereis en la imagen.
2-Con la parte de arriba separada lo que hacemos es ir cardando todo por mechones.
3- Soltamos la coleta y peinamos los laterales hacia atrás para sujetarlos a la altura del centro de la cabeza con horquillas. (De esto no tengo imágenes).

Puntos negros, ¿Como eliminarlos?

Hoy como veis os voy a hablar de los puntos negros y antes de deciros como eliminarlos o prevenir para que no salgan mas os tengo que decir que son y porque se forman.

Los puntos negros son comedones más grandes de lo normal en los que se van acumulando células muertas, sebo y sudor, suelen salir en frente, nariz y barbilla lo que decimos la zona "T" y aparecen más en pieles mixtas y grasas.

Recogido bajo

Holaa! Hoy os voy a poner un recogido bajo, creo que os resultara sencillo o eso espero.
Voy a cambiar un poco la dinámica del paso a paso primero os voy a poner enumerados todos los pasos y después todas las imágenes también enumerados como los pasos correspondientes.
Los utensilios a utilizar serán goma y horquillas planas y de moño o invisibles.
Pasos:1- Hacemos una coleta baja, que nos quede un poco suelta de los laterales.2- Con la misma coleta hacemos un hueco por encima de la goma para meter por ahí la coleta.

Consejos para cuidar la piel después de la depilación

Como todas sabemos llega el buen tiempo y con ello nos depilamos más a menudo y para ello hay que preparar antes de depilarnos la piel, con un peeling  para retirar los restos de pieles muertas y después de la depilación para rehidratar la piel y mantenerla bonita, para ello os voy a poner varias cosas y algún producto para ello.

Premio 100% Affidabile

Como podéis ver he recibido otro premio esta vez por parte de PauMilce, muchas gracias por darme este premio, os aconsejo que visitéis su blog!

Recogido efecto marcado

Hoy os propongo un recogido con un toque antiguo, creo que no tendréis problema de entenderlo ya que creo que resulta muy fácil de realizar.Utilizaremos los utensilios de siempre peine de recogidos y horquillas planas y de moño.

Lo primero de todo peinamos el cabello todo hacia atras y con la parte de delate la sujetamos con horquillas  a la mitad de la frente y la coronilla, como en las imagenes:



Recogido en un lado con forma de media flor

Holaa!! ya estamos comenzado otra semana más, que rápido se me esta pasando el mes de mayo...
El recogido de hoy es a un lado y con forma de media flor, no tengo muchas fotos solo tengo de principio y del resultado así que hoy la explicación cuenta mucho y espero que la entendáis y sino ya sabéis hacerme preguntas.
Los utensilios serán los de siempre peine de recogidos, goma y horquillas planas y de moño.

Lo primero de todo hacemos una coleta hacia un lado (el que más os guste) que nos quede un poquito más arriba de la oreja y que la coleta en el lado contraria al que hayáis decidido recogerla tenemos que dejarlo el cabello flojo casi suelto (lo veréis ahora en las imágenes y espero que lo entendáis).

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Limpiador Integral 3 en 1 de Garnier

Holaa! Hoy os pongo información sobre un producto que e adquirido recientemente haber si me va mejor que el otro limpiador que usaba, si noto mejoría y sinceramente si me acuerdo os lo diré. No se si algun@ lo habéis probado ya, si así es decirme que tal os fue a vostr@s.
Se trata de El limpiador 3 en 1 de Garnier purifica y exfolia la piel a la vez que le da un tono uniforme; y pone que su efecto dura hasta 3 días.


Lacas de uñas de la marca Essence

Hoy os quiero hablar de las lacas de uñas de la marca "Essence" no se si ya os he hablado alguna vez de ellas pero es que es una de mis marcas de lacas de uñas favoritas aparte de "Avon".Estos son los colores que se estan llevan mas esta temporada, la verdad yo no podria elegir uno solo y seguramente me quedaria con todos.

Recogido con diadema de trenzas

Holaa! Hoy os propongo un recogido que no e conseguido darle una sola definición, espero que os resulte fácil.

UTENSILIOS:
- Peine de recogidos.
-Gomas pequeñas negras.
-Goma de gancho o normal del color de vuestro cabello.
-Horquillas planas y de moño.

PASO A PASO:

El primer paso es hacer una pequeña partición el el lateral Izquierdo, después esa misma partición  se divide en dos y se hacen dos trenzas empezando haciéndolas de raíz y luego normal para que queden como de flequillo, como en la imagen:

Recogido en forma de lazo ladeado

Holaa! Bueno hoy os dejo con un recogido que hace ya deje un vídeo de el, pero esta vez os lo pongo paso a paso, creo que no os resultara muy complicado, la verdad es sencillo, espero que os guste.

-Utensilios:
- Peine de recogidos.
-Goma del color de vuestro cabello.
- Horquillas planas y de moño.

PASO A PASO:

El primer paso que  tenemos que hacer es hacer las particiones en este caso solo tenemos que separar en la parte de arriba para el tupe y lo cardamos y sujetamos como en la imagen.

Premio LIEBSTER AWARD

Quería decir que este premio me lo dio una amiga mía http://pelubellezaymas.blogspot.com.es hace ya bastante.... y yo estuve demasiado ocupada y ya se me olvido hacerlo y tras el otro día que me dieron otro premio me acorde y digo anda si no hice aquel premio que me dieron, y pro eso hoy lo hago con bastante de retraso....

Recogido lateral con trenza de raiz.

Hola!! hoy os voy a enseñar un recogido también bastante sencillo, y como aun están muy de moda las trenzas de cualquier manera este recogido lleva una en el. espero que os guste!

- UTENSILIOS:

- Peine de recogidos.
-Goma negra o del color de vuestro cabello.
-Goma pequeña para sujetar trenza.
- Horquillas Planas.

- PASO A PASO:

Primero hacemos la única separación de este recogido que es con la que aremos la trenza de raíz; Después recogemos lo demás de cabello en una coleta en un lado (el lado que mas os guste a vosotr@s).


Después hacemos la trenza de raíz normal y la sujetamos con la goma pequeña y con una horquilla debajo de la coleta, con cuidado de que no se vea la horquilla. 


Y ahora con la coleta rizamos el cabello y lo colocamos como mas nos guste. 


Y aquí os dejo el resultado:


Un saludo!
Ana.

Premio Best Blog. Gracias!!

Hola!! hoy mi entrada va dedicada al premio que me ha dado http://mi-makeup.blogspot.com.es/ ; Quería darte las gracias!

Y ahora voy a contestar a las preguntas:

¿ Qué te gusta mas cocinar: postres o platos de cuchara? Pues por supuesto que Postres!¿Qué es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?Para mi lo mas importante es la personalidad, sin duda.¿Cuando empezaste con el blog? Lo empecé el 9 de julio de 2012¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Pues sinceramente nadie me dijo que hiciera un blog fui yo misma que veía algunos y dije pues voy a ver que tal se me da y así me metí en el mundo de blogger.¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? la verdad que si sigo bastantes blog y muchos corresponden siguiendo me y también me salen seguidores por otros sitios.¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Pues depende de lo que haya que cocinar, peor la verdad me gusta bastante c…