Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Como elegir nuestras base de maquillaje

Hoy os propongo como saber elegir nuestra base de maquillaje, no se si ya os había puesto algo sobre esto pero creo que es muy importante elegir unas base correcta para nuestra piel y de acuerdo a nuestro todo de piel.

Hay varios tipos de bases, en polvos, en crema y fluido; cada uno es mas adecuado para un tipo de piel que para otra.

-Para una piel normal no hay que elegir uno u otro, es mejor usar el que te de el resultado que tu quieras.
-Para una piel mixta, que puede ser grasa o seca, hay que elegir según sea tu piel mixta grasa o mista seca, pro ejemplo la mixta seca necesitara hitratación y la mixta grasa no necesitara tanta hidratación.

Recogidos inspirados en series de televisión de época

Holaa! Hoy os propongo un recogido inspirado en series de televisión de época, como "Gran Hotel" y "Águila Roja". Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión.

Primero hacemos el tupe de la parte de la frente y después el de los laterales, como en las imágenes:


Recogido en cresta

Hoy os propongo un recogido  de cresta con ondulaciones.

Lo primero de todo hacemos tres coletas, como en la imagen.









Ahora empezamos por la coleta de arriba y cogemos un mechón de por delante y lo rizamos con la plancha, en realidad no es rizarlo sino darle un poco de forma.

Recogido para Niña de Comunión

Holaa!! Como ya dije en una entrada anterior se acercan eventos importantes y por eso hoy os propongo este recogido para niña de comunión. Es muy sencillo de hacer, aquí os dejo los utensilios y el paso a paso;  Espero que os guste!
Utensilios:-Gomas pequeñas (a ser posible negras).-Goma gancho grande-Peine de recogidos-Horquillas Planas y de moño o invisibles.
PASO A PASO:Primero hacemos una separación de oreja a oreja  y con la parte de detrás la recogemos en una coleta en el centro con la goma de gancho.

Cuidados para un pelo sano y fuerte:

Holaa! Me dado cuenta que llevo poniendo muy seguido todo recogidos y semi recogidos, así que hoy toca deciros como tener un pelo sano y fuerte. Aquí os dejo varios puntos:
1.Lavarlo con agua tibia.2.Usar el champú adecuado a cada tipo de cabello.3.Aplicar una o dos veces por semana una mascarilla capilar.4.Evitar utilizar todos los días planchas, tenacillas y secadores; le quitan mucha hidratación al cabello.

Semirecogido "Enrrollado"

¡Hola! ¿Que tal va el finde? Quería deciros que me dado cuenta que nunca os pongo los utensilios que utilizo ,aunque sean siempre los mismos; Y que me gustaria que me dijeras si debo mejorar algo, lo agradeceria muchisimo.
De cara a que ya se acercan comuniones, confirmaciones, bodas,ect. Hoy os propongo un semirecogido muy sencillo y simple, al que se le puede añadir cualquier adorno.Utensilios:
- Horquillas planas
- Peine para recogidos
- Pinzas para separar

Recogido Sencillo

Holaa! Hoy os propongo un recogido que creo que os resultara muy sencillo.Primero hacemos una pequeña separación como de un dedo de ancho en el lateral izquierdo y lo dejamos para el final, con lo demás lopeinamos hacia atrás y lo recogemos en una coletahacia un lado.

Accesorios para Recogidos

Hola!! ya estoy de vuelta!
Hoy ya que no tengo nada preparado os voy a poner diferentes tipos de accesorios para los recogidos.