Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Recogido Abonbado

Holaa! Hoy os propongo un recogido abombado, espero que os resulte fácil.

  Primero hacemos dos particiones.



Y ahora en la partición de detrás la dividimos en tres como se e en este lateral en la imagen.( en el otro lado se hace igual), como podéis apreciar la parte central esta cardada.

Recogido Romantico

Holaa! Hoy os propongo un recogido muy romántico.Primero hacemos las particiones, una raya en medio hasta la coronilla y desde la coronilla de oreja a oreja y con cada partición de los laterales hacemos en cada lateral una trenza de raíz normal hacia atrás.

Recogido de ondulaciones sobre nido

Holaa! Hoy os propongo un recogido muy sencillo de realizar.
Primero hacemos las particiones que son cuatro, primero de oreja a oreja y después hacemos una central en la parte de arriba y dejamos los laterales en otras dos particiones.


 Después de la partición de atrás la recogemos hacia atrás y la sujetamos con unas horquillas

Recogido bucles altos

Holaa! Hoyos propongo dos recogidos muy similares aunque se distribuye el pelo de manera diferente, también son de bucles como el de la entrada anterior pero en este caso son altos.
Para los dos se hace una coleta alta, en la coronilla.Para el primero he utilizado un relleno que lo he colocado dentro de la coleta y lo que he hecho con el pelo es extenderlo alrededor del relleno y sujetarlo y listo!

Recogido de bucles

Holaa! Hoy os propongo un recogido que puede ser para novia o si eres una invitada.Primero hacemos una partición de oreja a oreja, otra dejando como tres o cuatro dedos de pelo en la nuca.





















Peinados sencillos

Holaa! Hoy os propongo peinados sencillos con trenzas,volumenes, ect. Para lucir de diario.



Recogido en coca con retorcidos

¡Hola! hoy os propongo un recogido de coca, tenía pensado hacerlo con ondas al agua pero en el ultimo momento cambie de idea y se me ocurrió hacer unos retorcidos para darle otro toque.

Primero hacemos una separación de oreja a oreja y la sujetamos y dejamos para el final; después hacemos otra partición en la nuca (yo esta la hago porque la muñeca no tiene la largura que será más apropiada para hacerlo directamente con una coleta).


Años 80

Holaa! La entrada de hoy va dedicada a los años 80, los que veáis la serie “CUENTAME” está ahora mismo en esta época y a mí me ha servido para decantarme hacer esta entrada.En esta época se llevaban los volúmenes, los colores, las formas geométricas y estampadas y las exuberancias, piezas clave para vestir a la última.Madonna fue el personaje de la época marcando estilo tanto en la música como en la moda.

Diseño de uñas

Holaa! Hoy os propongo varios diseños de uñas:
La primera es un diseño de flores para ello e utilizado los siguientes esmanltes y materiales:-          Base: FREEZING de Avon.-          El punto de las flores: nº 36 de Thilde -          Y para los petalos: nº 38 CHOOSE ME! De Essence color & go.-          Pincel de pelos largos-          Pincel de pelos cortos

Recogido en cascada a un lado

Holaa! Hoy os propongo una entrada que no he llegado hacer nunca tan currada.Os propongo un recogido a un lado, lo que se llama recogido en cascada a un lado; para hacer el rizo,  yo en este caso le puse los rulos a la muñeca, pero una forma más fácil de hacerlos es utilizar las tenacillas o la plancha.
La parte delantera se divide en dos con una raya pequeña en el medio y se dejan apartados con pinzas para el final.

Cortes de cabello que se llevan este 2013.

Se llevan los cortes Bob de diferentes larguras. Para este tipo de corte hay que tener muy en cuenta el tipo de rostro que tengamos, porque puede que nos quede bien o no.