Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

Recogidos con Trenzas

Hoy os pongo varias imágenes de recogidos con trenzas.

Coloración de Cabello

Holaa! Hoy voy hablaros sobre la coloración del cabello.

¿A que se debe la coloracion del cabello y de la piel?

La responsable de la coloracion del cabello y de la piel es la melanina.El color del pelo es el resultado de la mezcla de colores de melanina en los melanosomas y del propio color de la queratina.Existen tres tipos de melaninas que determinan los colores:                          - Eumelaninas: de color marrón a negro.
                          - Feomelaninas: de color amarillo a rojo.                          - Tricocromos: de color rojizo. son una variedad de feomelaninas.

Hoy la entada a dirijida para que podais entenderla siguiente entrada que sirve para estetica y peluqueria

Historia del colorEl filósofo Aristóteles (384 - 322 AC) definió que todos los colores se conforman con la mezcla de cuatro colores y además otorgó un papel fundamental a la incidencia de luz y la sombra sobre los mismos. Estos colores que denominó como básicos eran los de tierra, el fuego, el agua y el cielo.

Siglos más tarde, Leonardo Da Vinci (1452-1519) definió al color como propio de la materia, adelantó un poquito más definiendo la siguiente escala de colores básicos: primero el blanco como el principal ya que permite recibir a todos los demás colores, después en su clasificación seguía amarillo para la tierra, verde para el agua, azul para el cielo, rojo para el fuego y negro para la oscuridad, ya que es el color que nos priva de todos los otros. Con la mezcla de estos colores obtenía todos los demás, aunque también observó que el verde también surgía de una mezcla.

Lo que se lleva

Esta temporada se vuelve a llevar las uñas bicolor pero no uniformes se llevan sin lineas, que los colores se mezclen, en degradacion,cada una de un color pero sin sobresaltar ninguna o todas de un color y la del dedo indice que sobre salte . Os pongo algunos ejemplos.

Todos los métodos de depilación

Holaa! Hoy voy hablaros de todos los metodos de depilación que hay hoy en día.

Depilarse es la cruz de toda mujer: nunca podemos desentendernos de los dichosos pelos, sobre todo cuando llegan las vacaciones. Crema, cuchilla, cera y depiladoras eléctricas son los métodos más utilizados.

La depilación láser es la gran esperanza para acabar definitivamente con el vello. Te presentamos los pros y contras de cada método.
Cada método de depilación tiene sus ventajas e inconvenientes. Cada parte del cuerpo e incluso, cada mujer, requiere uno diferente dependiendo de la cantidad de vello, la sensibilidad de la piel y hasta del momento, el tiempo y el dinero del que disponga.

Productos "essie" para uñas

Holaa! Hoy voy hablaros de algunos productos de la marca Essie.

El Cuidado de la Piel Después de una Fiesta

El cuidado de la piel y del cuerpo apropiado es importante después de la fiesta continua. Los patrones irregulares de sueño, la dieta inadecuada y el consumo de alcohol son una parte integral de las celebraciones y las fiestas, por lo que pueden resultar perjudicial para su piel.La piel caída y cansada,  ojos anchos o los círculos oscuros son los signos que muestran adversos inmediatos sobre su piel. Añadido a esto la ingesta de dietas alta en calorías y alcohol perturba el sistema interno del cuerpo. Por otra parte, la falta de sueño le quita el brillo de su tez. En resumen, el resultado es una piel de apariencia opaca y un cuerpo fatigado.Todas estas señales negativas se puede revertir y se puede recuperar la belleza perdida y el vigor con alguna facilidad llevando a cabo algunos simples pasos. Aquí hay algunos consejos para el cuidado de la piel después de una fiesta para rejuvenecer su piel, así como el cuerpo.