Ir al contenido principal

Recogido Bajo con Diadema.

Hola!! Esta semana habrá doble ración de sección de recogidos ya que he tenido tiempo y tengo mucho contenido, para daros ideas para estas navidades.
Antes, os recuerdo que tengo una sección nueva para que me dejéis vuestra opinión, en un formulario, si lo hacéis, os lo agradeceré un montón.

El recogido de hoy tiene un toque bohemio y espero que os guste mucho!
Utensilios para realizar este recogido: Horquillas planas, horquillas invisibles o de moño, Pinza o goma para ayudar en un paso y el utensilio estrella del recogido es una diadema de las de  goma; yo usare esta que os pongo en la imagen abajo ya que no tengo otra pero vosotr@s para el vuestro usar una plateada, dorada o del color que sea o vaya con vuestro vestido o vestimenta que llevéis ese día.


Pasó a Paso:

  1. 1- Peinamos el cabello hacia atrás y lo sujetamos con una pinza o una goma para facilitarnos el siguiente paso.
  2. 2- Colocamos una diadema de goma, que quede justo por detrás de las orejas.
  3. 3- Después vamos enrollando mechones en la diadema. Poco a poco. Hasta la mitad de la nuca más o menos.
  4. 4- La parte de atrás la dividimos en dos.
  5. 5- Ahora cogemos la partición más baja y la dividimos en tres mechones y los enrollamos y colocamos como mejor queden, si tenemos poca cantidad de cabello lo que haremos será cardar un poco cada mechón para dar volumen.
  6. 6- Con la otra par5ticion que nos queda, la cardamos un poco la parte de arriba para hacer como un poco de tupe; después la peinamos hacia atrás y la sujetamos con horquillas normales.
  7. 7- Con las puntas que nos quedan de esta partición, las enrollamos y colocamos por encima  de las horquillas que hemos puesto para sujetar el tupe y sin intentamos que no se quede ninguna punta suelta o a la vista.
  8. 8- Si hace falta se coloca y sujeta mejor con horquillas invisibles o de moño.


Imágenes:

















Un Saludo!

Ana.

Comentarios

  1. pues está muy bien para la temporada de calor que está por llegar, así vamos frescas y arregladas! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.