Ir al contenido principal

Pequeños Consejos

Hola chic@s!!!! Que tal habéis pasado estos días? Seguro que bien no?
Bueno hoy voy ha poneros unos cuantos consejos variados, espero que os gusten.

Eyerliner: Si no se te da muy bien hacerte la línea de arriba del ojo, empieza haciéndote puntitos y después únelos.
Maquillar el contorno de los ojos: Para evitar que se cuarte el maquillaje es conveniente aplicar polvos ultrafinos, como los de seda. Hazlo siempre con brocha, que es la manera de repartir bien el producto sin las antiestéticas placas de color.
Labios bien definidos: Las arruguitas de la boca pueden ocasionar que se corra el labial. Para que no pase, perfila el contorno, después pinta los labios con el perfilador y por ultimo aplica tu barra de labios habitual.
Rostro cansado: Si tu cutis está apagado, sin brillo y con muestras de cansancio usa un maquillaje con microesferas reflectoras de la luz.
Rostro sin brillos: Además de utilizar hidratantes y maquillajes libres de aceites, aplica una vez a la semana una mascarilla de arcilla. Su efecto astringente es espectacular.
Ejercicio desde primera hora: Aunque no hay ningún estudio que lo confirme, los expertos aseguran que hacer ejercicio por la mañana activa el organismo, haciendo que éste gaste más calorías a lo largo del día.
Mascarilla de tomate y arcilla: Si tienes problemas de acné o la piel grasa, usa cremas de textura fluida. Para limpiarte el rostro, puedes hacerte una mascarilla con jugo de tomate y arcilla. Aplícatela con un pincel y deja que actué media hora.
Masajes con Bambú: Los tallos de esta planta contienen un líquido que remineraliza y devuelve la elasticidad a la piel. Lo puedes encontrar en champú, jabón, crema hidratante corporal, exfoliante o fragancia.
Piernas rojas: Si después de la cera te salen marcas rojas, enróllate la pierna con una toalla mojada en agua caliente antes de depilarte. Así se abrirán los poros y el bello saldrá mejor. Al acabar, enróllate otra toalla, ahora fría, para que el poro se cierre.

Un Saludo!

Ana.

Comentarios

  1. Unos consejos geniales, los tendre en cuenta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta los consejos que nos das!!
    el del eyeliner de los puntitos es lo que hacia al principio
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.