Ir al contenido principal

Colonias Para Regalar.

Holaa! Hoy voy a deciros cuales son las colonias que a mí me gustan, y que tengo o me gustaría que me regalaran, y así creo que os puedo dar pistas sobre regalos.

Aunque como yo digo las colonias son muy personales, pero sabiendo con exactitud los gustos a quien se lo vayamos a regalar no hay problema.

Colonia Muy Mía De David Bustamante:
A mi sinceramente me encanta, el olor dura un montón.


Colonia Halloween de Jesús Del Pozo:
Esta es otra de las que me encantan, que por cierto no me queda ni una gota de ella jeje.

Colonia Capricho Floral Gardenia De VICTORIO & LUCCHINO:
Esta la conocí este verano, me la regalaron y la verdad es que me gusta mucho y me la suelo echar en ocasiones especiales.


Colonia LACOSTE TOUCH OF PINK De LACOSTE:
Esta yo no  la he tenido, pero mi hermana si y alguna vez me echado y huele muy bien también.


Estas son unas poquitas, las que a mi más me gustan.
                 
Un Saludo!
Ana.


Comentarios

  1. Yo me quedo con la touch of pink, año tras año me la regalan por ke me encanta, creo que ya he gastado cuatro botes jejeje, un besiko!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ninguna de estas en mi lista, pero por probar... :) Me gusta tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora :)

    Un beso linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogpsot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.