Ir al contenido principal

Recogido Bajo Enrollado.

Hola chic@s!! En el post de hoy un paso a paso de un recogido sencillo y muy resulton. 
Antes de pasar a los materiasles y al paso a paso quiero recordaros que en en este post Propuesta de recogidos y en este evento de Facebook también Evento Propuesta recogidos podéis comentar, dar a me gusta,etc; del recogido que más os guste de los tres que os propongo. No quiero ser pesada, peor quiero que tengais una oportunidad de elegir el recogido que más os guste para hacerlo en el Paso a Paso. Gracias!

Los materiales que utilizaremos para realizar el recogido de hoy seranpeine de recogidos, horquillas planas y de moño.
Para hacer recogido partiremos con el cabello ondulado sobre todo en la parte de las puntas.

Pasó a paso:

1.    Peinamos todo el cabello hacia atrás. Y hacemos una fila de horquillas en la parte de la nuca, separando los mechones de los laterales que los usaremos en el siguiente paso.
2.    Ahora cogemos uno de los laterales y el cabello de por encima de la oreja lo cogemos y lo giramos hacia dentro a la vez que lo llevamos hacia atrás y vamos incorporando cabello de esa parte de atrás.
3.    Vamos cogiendo poco a poco mechones y uniéndolo a lo que estamos enrollando, cuando llegamos al otro lado de la nuca lo que hacemos es sujetar bien todo lo que ya hemos enrollado y la punta la enrollamos y llevamos por encima de lo que hemos enrollado hacia el otro lado de la nuca.
4.    Con el cabello que hemos dejado en el otro lateral en este caso el derecho mirando la cabeza desde atrás; lo cogemos y hacemos lo mismo que con el otro solo que este lo empezamos a enrollar un poquito más tarde para tapar el final de lo demás que hemos enrollado en el paso anterior y este lo colocamos por encima del los otros dos enrolladlos.

Imágenes:

Esta es las imágenes no están enumeradas, peor si están colocadas según el orden, os pido perdón por este contratiempo ya que no me dejaba enumerarlas y subirlas al blog me costó un montón ya que me iba mal internet.

1

2















Un Saludo!
Ana.

Comentarios

  1. Qué bonito el recogido y no es muy complicado. Un beso enorme

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulooo y que facil parece, pero luego lo hago yo y no me sale igual jeje. Me quedo para seguirte. Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.