Ir al contenido principal

Dulces Sueños.

Hola chic@! Hoy os traigo consejos y beneficios  a la hora de dormir y productos para la noche, espero que os guste.

Seguro que más de una ves has dormido fatal y lo has notado, piel apagada, ojeras...

Duerme como un bebé.

  • Duchate antes de dormir con agua templada, ya que relajará los músculos.
  • Utiliza un pijama de algodón y procura que las sábanas también lo sean.
  • Intenta que tu habitación este limpia. Si no, el polvo puede provocarte alergia. Vaporízala con una fragancia que te guste y sea relajante, como la de lavanda.
  • No cenes justo antes de irte a dormir, puede provocarte pesadez de estomago. Evita también las cenas muy grasas y las bebidas excitantes: café, té, Coca-Cola.... En su lugar, bebe un vaso de leche con miel.
  • Duerme con la mayor oscuridad posible y procura que tu cuarto este muy silencioso.
  • No veas la tele, especialmente, si son películas violentas o de acción.

Sus beneficios.

  • Al dormir, nuestro cuerpo descansa mucho más. Las articulaciones soportan menos peso que durante el día, y los músculos se reponen y se regeneran.
  • Como disminuye el gasto energético, el metabolismo se restablece con mayor facilidad. Si no dormimos lo suficiente, seremos más vulnerables a los virus.
  • La rodopsina (pigmento sensible a la luz) se regenera, por lo que la vista descansa y los ojos se recuperan del esfuerzo. Se eliminan las ojeras y las bolsas, y desaparece la rojez de los ojos.
  • Las células se renuevan mejor gracias a que la respiración se vuelve más profunda y lenta.
  • Dormir ayuda a mantener el peso e incluso a eliminarlo. Cuando dormimos poco producimos una cantidad de hormona que estimula el apetito.

Belleza Nocturna.

Ya sabes que, cuando estamos durmiendo, la piel se recupera y asimila mejor los activos y nutrientes de los cosméticos. Según algunos estudios dermatológicos, esto se produce en mayor medida entre la una y las tres de la madrugada.

Compra productos específicos que cuiden y mimen tu cutis, cuerpo y pelo por la noche. Para la cara, tus mejores aliados serán aquellos que la reparen, llegando al ADN de las células y ayudando a que la piel recupere su aspecto radiante. Los ingredientes naturales, como el extracto de dondiego, la esencia de geranio o la laminaria ayudarán a tersar y eliminar los rastros de fatiga. Gracias a estos ingredientes, se reparan los daños de los radicales libres, el maquillaje, el frío o el sol, y sus propiedades calmantes reducirán el estrés y podrás dormir mucho mejor. Aplicalos después de lavarte y desmaquillarte bien la cara.

En tu cuerpo, incide sobre las partes más conflictivas y que más flacidez acumulan, como la tripa, los muslos o el culo. Elige productos de absorción rápida, que puedas ponerte al salir de la ducha o antes de meterte a la cama y que no pringuen el pijama, y aplicalos con masajes circulares.

Para que tu melena despierte llena de vida y parezcas una auténtica modelo al salir a la calle por la mañana, opta por sueros nocturnos. Son ultra eficazes, y muchos de ellos pueden extenderse con el pelo tanto seco como mojado. Cepilla siempre el cabello antes de aplicarlos para que no quede ningún rastro de productos de fijación. Escoge siempre productos que hidraten, pero sin apelmazar, y le bien la etiqueta antes de utilizarlos, algunos se extienden de la raíz a las puntas, otros en esta última parte. Repártelo bien, de lo contrario, sufres el riesgo de que el pelo te quede pringoso y parezca que está sucio. Y, si lo tienes encrespado, hay cosméticos con efecto suavizante y antirotura que te irán muy bien.


Un saludo!
Ana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.