Ir al contenido principal

Consejos Para Maquillarte Bien.

Hola chic@s!! Hoy vengo con un post de la sección de Maquillaje, unos consejos para que os quede un buen maquillaje y no tengáis problemas después. Espero que os guste.

Un buen maquillaje mejorará el tono de tu piel y aportará luz a tu rostro, disimulando manchas, arrugas y signos de cansancio. Pero si no aciertas en los tonos o lo aplicas de forma incorrecta, el resultado no será el que esperabas. Si las prendas a usar son fáciles de poner, maquillate primero. De lo contrario, vístete en primer lugar pero coloca unos pañuelos en el cuello de la blusa o camiseta.
Pasos a seguir:


1 Una Buena Luz:
Si te maquillas con una iluminación inadecuada saldrás de casa con la idea de que estás perfecta y, en realidad irás demasiado pintada. Píntate con luz natural, pero si es posible, consigue una lámpara que ilumine bien todo tu rostro.
2 Efecto Flash:
Los productos de belleza inmediata son una buena manera de hacer desaparecer el cansancio de tu rostro. Además, ayudan a fijar el maquillaje sobre tu cutis, haciendo que dure más.
3 Adiós Imperfecciones:
Para disimular manchas oscuras, elige un corrector claro; para granitos y rojeces decántate por los de color verdoso; y para las ojeras lo mejor es uno azulado.
4 La Base Más Adecuada:
No cometas el error de elegir unas base oscura para parecer morena. Lo único que conseguirás es acentuar tus arrugas. La base ideal es la más parecida a tu piel e incluso un tono menos. Difumínala bien en el cuello para evitar el "efecto careta".
5 Pinceles En Buen Estado:
Un buen pincel es tu mejor aliado para conseguir un acabado perfecto. Cuídalo lavándolo con un jabón neutro. Déjalo secar sobre una toalla para que sus suaves cerdas no se deformen.
6 Tonos De Ojos Y Labios:
A la hora de escoger la paleta de colores de párpados y labios, debes tener en  cuenta tanto el color de tu cabello y ojos como la prenda elegida para ese día.
7 Miradas Profundas:
Aplica un poco de maquillaje en polo sobre tus párpados antes de la sombra de ojos. Al absorber la grasa, el color será más duradero. Elige un rimel marrón para un resultado más natural.
8 Labios Sensuales:
Lo conseguirás con un tono de gloss justo en el centro del labio inferior. Iluminará mucho más tu sonrisa.
9 Un Poco De Colorete:
El tono de tus mejillas debe conjuntar con el de tus labios.
10 Agua Termal:
Es una manera muy sencilla de refrescar el aspecto de tu maquillaje. Aplica un poco de agua termal con un difusor sobre tu rostro para iluminarlo de nuevo.



Un Saludo!
Ana.

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.