Ir al contenido principal

Consejos según el tipo de cabello.

Hola chic@s!! Hoy quiero daros unos consejos para estos tipos de cabellos, graso, seco o teñido. Espero que os guste.

El cabello es frágil: a veces está graso y otras muy seco o apagado. Hay que cuidarlo y mimarlo con regularidad.


¿Tienes el cabello graso?

La causa es el exceso de sebo, engrasa el cuero cabelludo
y el cabello.
Tratamiento: Para sanear un cabello graso, hay que normalizar la producción de sebo y cuidar el cuero cabelludo. Para ello, hay que actuar en profundidad y con suavidad sobre el cuero cabelludo, masajeándolo delicadamente con una loción especial para cabellos grasos.


¿Tienes el cabello seco?

La secreción de las glándulas sebáceas no es suficiente y el cabello se seca.
Tratamiento: ¡Hidratación! Un champú hidratante y una mascarilla nutriente es la combinación perfecta para tratar el cabello seco. Cepillar el cabello regularmente con un cepillo suave de cerdas de jabalí ayuda a repartir bien el sebo.


¿Tienes el cabello teñido? 
El cabello refleja mal la luz y parece apagado.
Tratamiento: Aclara regularmente el cabello con un producto específico que devolverá el brillo y la luminosidad a tu cabello. También puedes añadir el zumo de un limón o una cucharada sopera de vinagre blanco en el último aclarado. Y así te dará brillo.




Un Saludo!
Ana.

Comentarios

  1. Consejos útiles...
    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.