Ir al contenido principal

Compras Octubre

Holaa!! Comenzamos semana! Hoy os traigo mis ultimas compras.





  1. Gel de ducha Aloe Vera de Instituto Español: El aloe vera Salivia, gracias a sus propiedades naturales tonifica e hidrata, aportando suavidad y bienestar a todo tipo de pieles. Ideal para toda la familia.      Contiene 1250 ml.
  2. Quita esmaltes sin acetona de Deliplus: Con proteinas lácteas y agentes hidratantes.
  3. Tonico facial aloe  de Babaria: Gracias a las propiedades del Aloe Vera, junto con el Tilo, la Manzanilla y la Malva, proporcionan un alto grado de hidratacion y frescor en la piel. Evitando asi cualquier tipo de irritacion. Su fórmula con Hamamelis reequilibria la piel cerrando los poros de las zonas más grasas. Contiene 400 ml.
  4. Aloe Puro 100% de Babaria: Producto formulado con un 99% de Aloe Vera, y con un minimo de componentes para ofrecer un aspecto cosmetico adecuado. Todas las propiedades de Aloe Vera estan incluidas: Hidratante, emoliente, humectante, calmante. Se puede utilizar despues del sol, despues del baño diario, como locion corporal. Contiene 250 ml.
  5.  Johnson`s baby Aceite con Aloe Vera de Johnson`s & Johnson`s : De este producto no voy a especificar nada porque creo que todos lo conoceremos y que esta indicado para bebes, peor a mi me encanta. Contiene 500 ml.
  6. BBcream de Garnier: Esta BBcream tiene una tecnologia todo en uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. Su exclusiva fórmula oil free especialmente diseñada para la piel grasa, esta enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales. Da un acabado mate perfecto, reduce los poros y las inperfecciones, realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Un milagro que inmediatamente puedes sentir y ver en tu piel. Contiene 40 ml.
Espero que os haya gustado el post de hoy!
Un saludo!
Ana.

Comentarios

  1. Hola Ana, por casualidades de la vida he descubierto tu blog, y me gusta mucho.
    De hecho, te sigo.
    En mi blog te he dejado un regalito, que espero pases a buscar!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ahora mismo me paso por tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.