Ir al contenido principal

Tips para unas manos hidratadas.

Hoy os propongo 5 tips para unas manos suaves y muy bien hidratadas, podéis elegir el que mas os guste.





1- Mezcla 1/2 litro de leche, 1/2 litro de miel liquida, una clara de huevo y 6 gotas de aceite esencial de menta. Unta tus dedos con una pequeña cantidad y frota las manos.




2- Introduce las manos en un bol con agua tibia, una cucharada de aceite de oliva y el zumo de media lima. El aceite suavizará la piel y la lima blanqueara tus uñas.


3-Hierve unos copos de avena en agua hasta obtener una mezcla espesa. Empapa las manos con el preparado y dejalo actuar durante 15 minutos. Aclara después con agua templada y tus manos volverán a estar suaves y lisas.


4-  Si usas guantes de goma para lavar los platos, untate antes las manos con una mezcla de glicerina liquida y zumo de limón. Al quitarte los guantes, tu piel estar muy hidratada.


5- Peeling: Exprime un limón y diluye dos cucharadas de azúcar en el. Aplicátelo en las manos masajeandolas y tras unos minutos aclara con agua. Hazlo siempre que no tengas heridas en la piel. También sirve para el rostro.



Espero que os haya gustado y deis uso de ello.

A partir de mañana no voy a poder actualizar ya que me voy, a la vuelta ya me pondré a ello.




Un saludo!

Ana.

Comentarios

  1. Que lo pases genial en las vacaciones!!! Muy buen post!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos muy buenos, que tengas unas buenas vacaciones :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. muy buenos tips! sobre todo el del peeling con limon :)

    1 beso de tu nueva seguidora

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado una cosa muy rara 3 veces ahora cuando he entrado en tu blog se me queda la pantalla en blanca y me salen muchas letritas negras que raro!! bueno lo que te iba a decir que me vienen muy bien tus consejos por que mis manos estan siempre secas besitos

    ResponderEliminar
  5. El único tip que suelo usar es el del peeling, los demás no los conocía. Me voy a apuntar el de la avena porque la uso mucho para hacerme mascarillas faciales.

    Un beso!!
    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.