Ir al contenido principal

Pequeños consejos-

Holaa! hoy os voy a poner varios consejos de distintas cosas que creo que os parecerán interesantes, a mi me lo ha parecido.

- Tisana contra las varices: Introduce una cucharadita de muérdago, otra de milenrama y una más de espliego en una taza de agua caliente y tómalo como infusión. Estas plantas mejoran el flujo sanguíneo. 

- Limón para pelo graso: Las propiedades astringentes del limón ayudan a eliminar el exceso de sebo. Después de lavarlo con un champú natural y antes del ultimo aclarado, rocía tu pelo con un vaso de zumo de limón.



-Peeling casero: Mezcla en un bol cuatro cucharadas de aceite de oliva y un puñado de azúcar. Realizando un suave masaje con este preparado por todo el cuerpo y aclara. Eliminarás células muertas e hidratarás la piel.

- Combate el "código de barras": Las arruguitas verticales que aparecen en la zona del bigote envejecen el rostro. Para combatirlas, pellízcate el borde de los labios haciendo una pinza con el índice y el pulgar. El movimiento debe comenzar en el centro y descender hasta las comisuras. Repite 30 veces cada día.

- Pelo bonito y mineralizado: Si tomas a menudo bebidas ricas en silicio, tu pelo lucirá mucho más brillante. Puedes preparar tú misma una opción muy refrescante licuando dos pimientos verdes, un par de zanahorias y un manojo de espinacas lavadas.

- Tu propia crema corporal: Machaca 30 gramos de almendras peladas hasta obtener una pasta fina y agrega 1/2 litro de agua destilada. Mézclalo bien y usa una servilleta de algodón para colar.

- Deshinchar los ojos: Si amaneces con ellos inflamados, quizá es que retienes líquidos. Comienza el día tomando una infusión o un vaso de agua. Luego coloca unos minutos sobre los ojos un disco de algodón empapado en leche fría.

- Tratamiento anti-caspa: Hierve en un litro de agua 100 gramos de hojas secas de perejil o 50 gramos de frescas. Deja enfriar la infusión y aplícala sobre el cabello recién lavado realizando un ligero masaje.


No es muy largo el post de hoy pero creo que tiene mucha información.
Espero que os haya gustado y me dejéis vuestras opiniones, mañana os pondré un recogido.
Un saludo!
Ana.

Comentarios

  1. Muy buenos consejos! hay algunos que no sabía y siempre vienen bien! :)
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad me vienen bien tus consejos!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.