Ir al contenido principal

Como aprovechar al máximo tus objetos de Maquillaje.

Holaa! Hoy os propongo un post sobre maquillaje, ideas para que saquéis partido a todo. 
Espero que os guste y me dejéis vuestras opiniones.


Labiales y Perfilador:

- Los labiales mate en tonos rosados, frambuesas o rojizos te servirán para el día, si los aplicas con los dedos, o para la noche, si lo haces con un pincel.
- Recurre a los perfiladores tanto para la boca como para los ojos; puedes hacer la raya y difuminar después,  a modo de sombra ligera.
- Los bálsamos hidratantes, vaselinas y cacaos también se pueden utilizar para las pestañas: el efecto es muy natural, pero las destacarán mucho.

Base:

- Elige siempre la apropiada para tu tipo de piel, ya que uno que no lo sea puede causar un efecto rebote en tu cutis.
- Las texturas fluidas pueden mezclarse con crema, con lo que conseguirás cubrir las imperfecciones e hidratar al mismo tiempo, ahorrando además cantidad de producto.
- Para extenderla, usa pinceles específicos y de buena calidad. Aprovecharás mejor la base y te durarán el doble que los normales.


Corrector e Iluminador:

- Utilizalos a diario, en vez de las base, si eres de las afortunadas que casi no tiene imperfecciones o granitos. Te aportarán luz y corregirán todos tus defectos.
- No extiendas nunca el producto ni lo arrastres o, en lugar de tapar imperfecciones, conseguirás un efecto máscara horrible. Aplicalo siempre a pequeños golpecitos para que se funda a la perfección con tu piel.



Sombra:

- Con las paletas de sombras en dúos o tríos, podrás crear efectos muy chulos en tus ojos combinando colores entre si.
- Se te ha caído la paleta y se ha roto alguna sombra, no te preocupes cogela y metela un rato en el congelador para que compacte de nuevo.



Lápiz de ojos:

- Para un mejor resultado, calienta la mina unos segundos antes. El trazo será más preciso y mucho más marcado.
- Para pintarte a la perfección, si te tiembla el pulso, lo mejor es que tires del rabillo del ojo y comiences por la parte interior, haciendo el trazo cada vez más grueso.

Colorete:

- Puedes utilizar los blush más intensos también en los ojos. Emplea una pequeña cantidad con los dedos para un efecto mas suave, o bien con un pincel especial para que sea mas intenso.
- Para que tu boca parezca más voluminosa y sensual, basta con que extiendas un poco de colorete rosado en el centro del labio inferior.
- Decantate por los coloretes líquidos o en crema con bastantes pigmentos para que duren más. Te darán un aspecto natural que favorece un montón.



Máscara de pestañas:

- No la tapes y la destapes con frecuencia, ni tampoco mojes demasiado el cepillito cuando vayas a utilizarla. Se seca mucho mas rápido.
- Nunca le añadas agua si se te seca, ya que perderá sus propiedades y puede darte incluso alergia. Si no te queda mas remedio añade unas gotitas de aceite de oliva.







Un saludo!
Ana.

Comentarios

  1. Muy interesante la entrada! Me ha gustado mucho!!
    Besiitos desde makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada y muy buenas recomendaciones para sacarle el máximo partido a todo lo que tenemos!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. a mi se me esta secando la mascara de pestañas de abirla y cerrarla
    asiq no abrir y cerrar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay en muchas cosas que las hacemos sin darnos cuenta jeje un beso!

      Eliminar
  4. Muy bien ilustrado y explicado!! Saludo Ana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.