Ir al contenido principal

Recupera la firmeza

Comenzamos nueva semana! Ya estamos practicamente a mitad de mes se nos va muy rápido julio... :(  Os dejo ya con el post de hoy.

Todo se cae y especialmente a partir de los 30 años. Tu cuerpo comienza a dar las primeras señales       de alerta del paso del tiempo, sobre todo si eres sedentaria y tienes algún que otro vicio confesable, como fumar o comer un poco mas de la cuenta. 
Hay zonas que requieren un mimo especial. Además de una dieta adecuada, el ejercicio constante y productos específicos son esenciales para un cuerpo firme.

Pecho:

Lo fundamental es reafirmar, evitar su caída y la flacidez.
- En el gimnasio debemos realizar ejercicios específicos con los músculos pectorales y dorsales que ayudan a su sostén. Press, con pesas o barra, aperturas con mancuerdas, fondos desde el suelo y la máquina contractora, son ideales.
- Los deportes más recomendables son natación, kitesurf, piragüismo o voleibol.
- Es esencial aplicar dos veces al día una crema nutritiva específica. Date un masaje cada vez que te la pongas y termina la ducha con un chorro de agua fría, proporcionará firmeza y tono a tu piel.
- Utiliza un buen sujetador y no hagas deporte sin sujeción adecuada.
- Ponte recta y saca pecho. Ir constantemente encorvada provoca la caída del pecho. 


Glúteos:

El objetivo es mantenerlo firme y sin una gota de celulitis.
- Hay que combinar ejercicios de bonificación, para endurecer, con trabajo cardiovascular para eliminar la temida piel de naranja.
- Sentadillas, ejercicios de zancada o lounges, abductores y extensión de la cadera en maquina, patada de glúteos y elevación sostenida de pelvis suponen los ejercicios esenciales para no dejar caer esta parte del cuerpo.
- Las actividades más recomendables para poner el culo en forma son: Footing, tenis, esquí acuático, aeróbic, montar en bicicleta, patinar, correr o voley playa.
- También puedes incluir ejercicos en la plataforma vibratoria y masajes. Estos últimos son fundamentales para eliminar la celulitis, mientras aplicamos la crema adecuada.


Piernas:

Lo primordial es fortalecerlas y reducir volumen.
-El pilates tonifica y estira la musculatura, por lo que es ideal para lucir unas piernas fuertes y esbeltas. La maquina de abductores, la cinta de correr o la elíptica son también fundamentales. Se puede acelerar los resultados con sesiones en las plataformas vibratorias.
- Al aire libre, correr, bicicleta, patinar, surf... son la mejor ayuda.
- Un consejo casero: subir y bajar escaleras es perfecto.







Brazos:

Se deben reafirmar y tonificar. Hay que evitar que se descuelguen y definir la zona del músculo.
- Las pesas son la herramienta fundamental para poner en forma bíceps y tríceps, pero debes vigilar el peso porque una cosa es tonificar y otra muy distinta crear más volumen del deseado. A ello debes unir gomas elásticas o ejercicios con el aro.
- Entre los deportes recomendados están el esquí, natación, footing, piragüismo, voleibol. Con el padel hay que tener cuidado, pues desarrolla más un brazo que el otro.
- Un plus: Puedes ponerte guantes de neopreno para nadar o muñequeras con peso a la hora de correr, para aumentar la intensidad.

















¿Que tal os a parecido el post de hoy? Espero que os haya gustado.

Un saludo!
Ana.

Comentarios

  1. un post muy interesante con muy buenos consejos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. no he probado estas marcas, buenos consejos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el anticelulitis de garnier jeje

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo hacer deporte en general, pero no ejercicios especificos para cada zona. Hago un poco de natacion y algo mas. Y se nota enseguida como se tonifica el musculo.
    Estas cremas ayudan mucho. Para mi pecho, ya es tarde, jeje, no lo levanta nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.