miércoles, 17 de julio de 2013

Recogido con caracoles a un lado

Hoy os propongo un recogido que me a costado mucho describirlo con una palabra para su titulo, Espero que os guste y no os resulte muy difícil.
Para realizarlo utilizaremos cepillo de recogidos, plancha o tenacillas, horquillas planas, horquillas de moño y pinzas para sujetar mientras lo realizamos.

PASO A PASO:
1- Lo primero de todo hacemos una raya a un lado de unos 4 dedos, con esa raya cogemos del lado que mas cabello nos queda hacemos una partición hasta la oreja y lo dejamos sujeto para el ultimo paso. El otro lado también lo separamos hasta la oreja y lo dejamos para el ultimo paso.
2- Hacemos una partición en la parte de la coronilla y la cardamos para darle volumen; después peinamos el cabello hacia atrás y lo sujetamos con varias horquillas en la zona de la nuca.

3- Con el cabello que nos ha quedado de hacer el volumen en el paso anterior, dejando dos mechones a los lados, Como decía con el cabello que nos ha quedado lo cogemos y lo cardamos por arriba y le aplicamos un poco de laca para fijar y seguidamente lo peinamos y vamos enrollándolo hacia arriba y a la altura de las otras horquillas de sujetar el volumen sujetamos lo que hemos enrollado y lo colocamos con mas horquillas de moño.
4- Con los mechones de los laterales los colocamos enrollándolos continuando en el royo de en medio y los sujetamos con horquillas planas y de moño.
5- Ahora vamos a la parte delantera, cogemos el lado que mas cabello tiene y rizamos la punta por secciones pequeñas. Cada sección que hayamos rizado la vamos colocado haciendo un caracol.( en la imagen lo veréis claramente). Hacemos esto con todo el cabello de este lado hasta que lleguemos a la parte mas alta que también la rizamos pero también la cardamos hacia atrás por pequeños mechones y lo colocamos como hemos echo con lo demás.
6- Con el otro lado lo peinamos, le damos forma a la punta y lo colocamos hacia atrás girándolo a la mitad y metiendo la punta en el royo de atrás. como en la imagen.

Os dejo con las imágenes:



  




Y el resultado:



* Os dejo un pequeña anotación si no os gusta con tanto dibujo podéis coger los mechones mas grandes y así hacer menos caracoles.
Y como he dicho antes espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones.

Un saludo!
Ana.

10 comentarios:

  1. Hola Ana!!
    Me ha gustado mucho el recogido, quedan muy bien los caracoles a un lado y el otro libre, sí que lo usaría, aunque para hacerlo yo misma soy muy torpe en ese sentido :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Wauu!! Vaya cambio le has dado al blog lo has dejado chulisimo! y el recogido es muy pero que muy bonito.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Ya te sigo yo también! Coincidimos, yo también soy esteticista y medio peluquera,jeje.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely blog!!! Would you like to follow each other on bloglovin' ? xoxo
    gleamingspire.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! clear that I follow! a kiss!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...