jueves, 6 de junio de 2013

Consejos para verte morena

Cuando llega el verano todas queremos estar desde el primer momento morenas,aquí os dejo unos consejos para obtener un bronceado rápido y duradero.

1- MAQUILLAJE: SUBE EL TONO SIN PERDER NATURALIDAD.
Si tu rostro todavía conserva la palidez del invierno, el maquillaje es la solución mas rápida y eficaz para evitarlo.
Apuesta por los tonos medios, Olvidate de las bases mates y oscuras. Sustituyelas por una base media de acabado satinado. Otra opción es recurrir a las "BB CREAMS"(que a la vez que hidratan la piel, le dan un toque de color natural).
Matiza con los tonos del sol. Para un resultado ideal, aplícalo con una brocha gruesa en pómulos, nariz, barbilla y frente. Si tu todo de piel es muy blanco usa un tono beige dorado.
Ojos y labios naturales. Para los ojos usa una sombra de tono "nude" con un acabado satinado. No uses ni lápiz ni "eyerline" y aplica solo una pasada de mascara. Para los labios usa un tono coral y un toque de "gloss" en la parte central.

MaxiTerra Bronze Attraction (Deborah)







2- AUTOBRONCEADORES PARA UNA PIEL DORADA.
Los tratamientos autobronceadores solo tiene ventajas. De aplicación fácil y efectos sorprendentes, te permite lucir una piel bronceada en tan solo unos minutos.
Para que funcionen mejor es recomendable exfoliar previamente tu piel aplicando un peeling para que la piel quede limpia y libre de células muertas, el producto se absorberá mejor y el tono sera mas atractivo y uniforme.
Como usarlos. Conseguirás un resultado perfecto si extiendes el producto mediante un suave masaje realizado con la mano abierta. Es importante que insistas en las zonas con mas hueso, como los tobillos, empeines, rodillas y los codos ya que son donde mas suelen aparecer las manchas. No lo apliques el producto cerca de la raíz del cabello y las cejas. Para prolongar su efecto, repite la aplicación cada 5-7 días.


3- IDEAS EXTRA PARA ANTICIPARSE AL SOL.
Dieta bronceadora. Los alimentos ricos en betacaroteno favorecen la producción de melanina y mantienen la piel hidratada. El betacaroteno lo podemos encontrar en las zanahorias, calabaza, espinacas, melocotón, albaricoque.
Ayuda dietética. Si te cuesta broncearte. las pastillas de betacaroteno pueden ayudarte.Si las ingieres semanas antes de empezar a tomar el sol. aumenta aumentan la melanina y protegen la piel.


Espero que el post de hoy os guste.

Un saludo!
Ana.

6 comentarios:

  1. muy útil, ana!!
    ya dan ganas de estar morenas :)!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sis si queremos estar ya morenitas!! un beso!

      Eliminar
  2. una entrada muy informativa, me ha gustado mucho, es muy util.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca viene mal saberlo ;-) porque yo intento ir de morena por la vida muchas veces jejeje besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi tambien me gustaria ir de morena por la vida! un beso!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...