Ir al contenido principal

Recogido en forma de lazo ladeado

Holaa! Bueno hoy os dejo con un recogido que hace ya deje un vídeo de el, pero esta vez os lo pongo paso a paso, creo que no os resultara muy complicado, la verdad es sencillo, espero que os guste.

-Utensilios:

- Peine de recogidos.
-Goma del color de vuestro cabello.
- Horquillas planas y de moño.

PASO A PASO:


El primer paso que  tenemos que hacer es hacer las particiones en este caso solo tenemos que separar en la parte de arriba para el tupe y lo cardamos y sujetamos como en la imagen.





El segundo paso con los mechones que nos quedan en los laterales encima de las orejas tapamos las horquillas de sujetar el tupe, las horquillas para sujetar estos dos mechones las enganchamos entre el cabello para que no se vean; después recogemos lo demás de cabello en una coleta en la parte alta de la nuca y la dividimos en tres mechones uno mas fino que los otros dos, como en la imagen.




El tercer paso ya es colocar los mechones para formar el lazo,en este caso como es ladeado, no hace falta dejarlo exactamente un lado y otro los sujetamos con horquillas planas y de moño; dejamos que cuelguen las puntas de los mechones para después rizarlas y que parezcan los rabos del lazo, como en la imagen.


Aquí ya os dejo el resultado final:



Espero vuestras opiniones y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.


Un saludo!!

Ana.

Comentarios

  1. Me gusta mucho!!! Lo único es que echo de menos una foto de frente terminado, porque no termino de entender muy bien lo de lateral. Pero perfecto!!!! Muchas gracias por ayudarnos!! Un besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de lateral quieres decir los mechones de encima de las orejas?¿

      Eliminar
  2. Precioso!!! Y muy original.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post porque soy nula para los peinados. Aprenderé mucho contigo. Así que me quedo como seguidora :-)

    Si quieres, pásate por mi blog y si te gusta mi sorteo, apúntate:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito peinado y qué elegante!! :D

    ResponderEliminar
  5. que guay!!!!!!!! me encanta! ojalá yo tuviera paciencia para peinarme asi!! acabo de conocer tu blog, te pasas por el mio? y si te apetece pues nos seguimos! Besitos ^^

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucas gracias!! ya me pasado por tu blog y te sigo!
      un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.