Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

Maquillaje para Noche vieja ´Dedicado a OJOS´

Hoy voy ha poneros algunos consejos para maquillarnos esta Noche Vieja.

Maquillaje perfecto para Nochevieja

Holaa! Hoy voy hablaros de como conseguir un maquillaje perfecto para esta Noche Vieja.



1Aplica la base de maquillaje, el corrector y los polvos sueltos.Sobre tu crema hidratante habitual, aplica una base de maquillaje fluida del mismo tono que tu piel. Si tienes una brocha de estilo 'mofeta', úsala para difuminar las posibles imperfecciones que hayan quedado.Después, aplica un corrector líquido sobre la zona de las ojeras. Extiende con el mismo pincel que has usado para la base de maquillaje.Por último, añade polvos sueltos con una brocha grande.

Recogidos para Navidad

Holaa! Hoy os dejo algunos recogidos para estas fechas.

Maquillaje para Navidad.

Os dejo un vídeo de un Maquillador de loreal:



CÓMO DESMAQUILLARSE CORRECTAMENTE

Holaa!! Hoy os hablo de como desmaquillarnos correctamente.

Como elegir fijador de cabello según el tipo de cabello que tengamos

Holaa! Hoy os hablo de los tipos de fijadores según el tipo de cabello que tengamos.

Existen tres tipos de cabello: seco, normal y graso. A partir de estas variantes, la industria cosmética crea productos que funcionen en beneficios del cuidado del cabello.
Es importante aprender a elegir aquellos productos como los fijadores, para cuidar la salud y belleza del pelo, ya que de lo contrario podrían dañarlo e incluso producir su caída.


1. El cabello seco tiene poca capacidad de retener el agua y se quiebra con facilidad, por esta razón necesitas productos que los hidraten. Las cremas para peinar son ideales para este tipo de cabello.

Pasos antes de maquillarnos

Holaa! Hoy os dejo con los pasos a seguir antes de maquillarnos.

Antes de maquillarnos debemos seguir unos pasos sencillos, estos son necesarios para que el maquillaje quede mejor aplicado y nuestra piel este protegida contra todos los factores ambientales que la dañan.

1- Lo primero y más importante es limpiar nuestro rostro con un producto que sea suave que no provoque resequedad en la piel.

2- Aplica algún producto hidratante que te prepare la piel para que esta pueda mantener más la humedad y lucir siempre hidratada. Es aconsejable usar una crema para contorno de ojos para que esta piel se vea mas lisa.