Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

10 HÁBITOS PARA APLICARTE EL MAQUILLAJE

Holaa! Hoy os dejo con 10 hábitos para aplicarte el maquillaje.

REGLA 1

LIMPIA LA PIEL DE MANERA SISTEMÁTICA


No puedes conseguir un acabado perfecto en el maquillaje si no te has limpiado bien la cara. El polvo que se acumula a lo largo del día evita que la piel respire y que el maquillaje se agarre. Utiliza un limpiador exfoliante para purificar y suavizar la piel no más de una vez a la semana.





HISTORIA DE LAS UÑAS ESCULPIDAS

Hoy os hablo de la historia de las uñas esculpidas.

La historia de la manicura viene de muy lejos. En el año 1964 se encontró en Egipto la tumba donde yacían Niankjanun y Janymjotep, quienes formaban parte del séquito del faraón Nauser como “Guardauñas del faraón”. Que en palabras modernas quiere decir que eran manicuristas cortesanos.
En el antiguo Egipto cada color de esmalte de uñas diferenciaba un estamento social. Los tonos más oscuros eran para personas de familia real, alta posición, mientras que los esclavos podían maquillarse las uñas únicamente con colores pasteles.

Extension de pestañas

Holaa! Hoy voy hablaros de las extensiones de pestañas.

Las pestañas en nuestros ojos, además de cumplir la función de servir como escudo y no dejar introducir agentes del medio ambiente que pueden dañarnos la vista, hacen lucir una mirada atractiva. Y si la sabemos maquillar se vuelven aun más sensuales.

TRUCOS PARA PINTAR LOS LABIOS

Hoy os hablo de algunos trucos para pintar los labios correctamente.

Primero os pongo como aplicar un gloss y cual elegir:

Si quieres dar a tus labios una aparienciasexyy carnosa, nada mejor que un buen gloss. Este producto, que puede usarse tanto de día como de noche, solo o después de tu labial favorito, otorga un sensual efecto mojado a tu boca, al mismo tiempo que la hidrata y protege.Entre todas las opciones que hay en el mercado, quédate con los productos que contengan protección solar, aceites vegetales yvitaminaE, necesarios para la protección de tus labios.

Esmaltes permanentes

Hoy os hablo de los esmaltes permanentes.Protocolo de los esmaltes permanentes:DESINFECCIÓN:

-Utilizar un gel desinfectante en nuestras manos y uñas antes de comenzar a trabajar.
PREPARACIÓN DE LA UÑA:
- Empujar y cortar si fuera necesario las cutículas

- Limar y dar forma al borde libre.

- Quitar el brillo natural de la uña con una lima de 180.

- Retirar el exceso de polvo con una brocha o un cepillo de manicura.