Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

Trucos para maquillar los ojos con gafas o para determinar que tipos de texturas favorecen más o son más sencillas de aplicar, también para transformar la forma de los ojos o su tamaño:

Holaa! Hoy os propongo algunos trucos para maquillarnos con gafas.

- Para hacer la mina del lápiz más impermeable, se debe calentar durante 2 segundos.·   -  Los ojos sensibles o irritables deben elegir un lápiz khol que, por su mina adaptada al interior del ojo, está especialmente concebida para no irritar la mucosa.·   -   Hay que utilizar siempre un sacapuntas cosmético, para impedir que la mina se atasque y se rompa.·   -  Conviene afilar el lápiz justo antes de ir a utilizarlo para que la mina esté blanda·   -  Subrayar la raíz de las pestañas de arriba porque agranda el ojo. Si se desea un maquillaje muy elaborado, se puede difuminar por todo el párpado una sombra en crema y aplicar después las sombras de polvo.

Maquillaje para ojos Verdes y Marrones

Cuidado de los pies

Es realmente importante ofrecer un cuidado preventivo para lospies, con objeto de  mantenerlos en buen estado y saludables, y para que sean capaces de soportar el peso de las actividades diarias. Para ello, os proponemos los siguientes hábitos:


01) Usar calzado cómodo.02) Pies desnudos. Neutralizar los efectos negativos de su calzado, quitándose los zapatos siempre que sea posible y pasar tiempo con lospies desnudos.03) Masajes en los pies. Realizar masajes en los pies durante 10-15 minutos en un mínimo de auto-cuidado y prestar atención a sus pies. 04) Estiramientos de los dedos. Estira los dedos de los pies y coloca los dedos de las manos entre los dedos del pie y vete poco a poco extendiendo los dedos separados hasta que sientas un buen estiramiento.05) Prevenir las ampollas. Pueden estar causadas por la fricción continua sobre la piel, y se deben cubrir con una gasa estéril y dejar cicatrizar por sí solas. Si la ampolla es muy grande, es posible que desee pincharla, mediante la est…

Recogidos griegos y romanos

Si estás buscando recogidos romanticos para una noche especial, una fiesta o para estar radiante el día de tu boda te animo a elegir unos de los recogidos griegos que veremos hoy. Este tipo de moños son muy favorecedores y se caracterizan por llevar habitualmente trenzas que en muchas ocasiones hacen la función de diadema y ondas o rizos que caen de forma natural. Si no te favorecen demasiado los moños tirantes los semirecogidos y recogidos griegos pueden ser una buena alternativa al ser más flojos y con un aspecto más despeinado. Son también una opción muy acertada para lucir vestidos con la espalda descubierta o de corte romano, muy de modaesta temporada. Adorna estos recogidos griegos con algun broche del mismo estilo, un fino lazo de  raso que pase por la frente o una diadema. Si buscas recogidos griegos para novia te quedará muy bien una tiara con motivos florales.

DISEÑO DE UÑAS CON DECORACIÓN

El primer diseño es como un degradado: Primero se da el color de la base , que yo e elegido un azul cielo.
Después con una esponja o un trocito se impregna del segundo color y se apoya en la punta dejando la mayor intensidad de color y a la que subimos se va alejando para disminuir la intensidad de color, es muy sencillo.

ESMALTE UÑAS

Se aplica el esmalte normal y antes de que se seque se echa sal por encima

Tratamientos caseros para uñas fuertes y hermosas

Para lucir uñas fuertes y hermosas es necesario nutrirlas con alguno de estos métodos caseros pero muy efectivos en el tiempo.Aceite de Oliva para nutrir las uñas
Se pueden hidratar las uñas remojándolas en una taza con aceite de oliva durante 15 minutos todas las noches antes de acostarse. Enjuagar con agua antes de dormir y no secar para dejar una fina película que actuará durante la noche.Cola de Caballo para uñas débiles
Para fortalecer las uñas quebradizas y sin brillo lo ideal es usar cola de caballo, que se consigue fácilmente en las herboristerías o farmacias, hervida en un poco de agua como preparando un té. Dejar enfriar un poco y cuando esté tibia la preparación remojar las uñas durante 5 minutos. Repetir esta operación 3 veces por semana preparando una infusión nueva. La cola de caballo es excelente porque contiene mucho sílice que fortalece las uñas.