Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Prevenir para no lamentar: Cuida tu Piel a una tempana edad!!!

Cuando se es joven nunca se piensa sobre las consecuencias de no cuidar nuestra piel ya que la misma se ve siempre fresca y radiante. Ahora yo sé que a tu mente vienen muchas preguntas, como por ejemplo: ¿Cómo cuidarla? ¿A qué edad hay que cuidar nuestra piel? y ¿Qué productos utilizar?.
Puede ser que te surjan muchas preguntas más, pero en este artículo te daré algunos tips para que los pongas en práctica y así evitar el daño de tu piel.¿Cuál es la edad ideal para iniciar con el cuidado?La edad perfecta es a partir de los 20 años, a esta edad la piel tiene un aspecto terso y oxigenado, ya que la humedad que contiene es natural. En edad la reproducción celular es bastante rápida, esto quiere decir que si tu piel sufre alguna lesión, daño o ha quedado alguna cicatriz de barros y espinillas la recuperación en tu piel será fácil y en corto tiempo, para esto recuerda siempre tomar agua pura.

Acné, ¿Que es? y remedios

El acné es una infección pustulosa de la piel causada por cambios en las glándulas sebáceas.Comienza en la pubertad y puede continuar a lo largo de muchos años (aunque a los 40 años, el 1% de los hombres y el 5% de las mujeres aún la padecen) ocasionado por cambios hormonales que estimulan las glándulas sebáceas produciendo grasa Es más intenso en los varones.

Maquillaje para adolescentes según Bobbi Brow

En esta bella época de nuestra vida el maquillaje es una herramienta más para experimentar. Bobbi Brown, famosa maquilladora se caracteriza por sus maquillajes naturales que exaltan la belleza de cada mujer sin cambiarla y en la adolescencia esto es muy cierto.
Hoy os pongo un video para hacer a Hello Kity

http://youtu.be/_NydtdAb87o
Asi es como me quedo un diseño de Hello Kity:

Uñas de gato

http://youtu.be/OK5ifudRHC0
Son muy faciles de hacer.
Este fue mi resultado haciendolas: