Ir al contenido principal

maquillaje natural paso a paso

Holaa! hoy os propongo un maquillaje natural paso a paso.

Primero :
- Previamente hidrata bien tu piel con la crema que corresponde a tu tipo de piel
- Corrige las ojeras
CORRECCIONES
-Vamos hacer el sistema de corrección adecuado que consiste en un precorrector y un corrector, aplícalo en la zona más azul (bolsa de las ojeras),
-Para neutralizar bien la zona, con un pincel plano nos ayudamos a aplicarlo y a difuminarlo perfectamente, una vez aplicado el precorrector, vamos a continuar con el corrector del tono adecuado que nos va ayudar a unificar con el tono de la piel y ayudarnos a dar mas luz a la mirada y luego lo aplicamos y lo vamos fundiendo, luego aplicaremos el maquillaje.
En este sistema de corrección tenemos unos polvos que nos ayudaran a fijar y a matizar el sistema de corrección
MATIZAR
Siguiente paso van a ser los polvos que van a matizar el rostro,
-Aplicamos un poquito solamente en la zona central una vez aplicado el polvo tomamos de nuevo el corrector y vamos a matizar la zona del sistema de la corrección (bolsa de las ojeras), (polvos) para que no se nos cuartee y nos de mayor luminosidad.
BRONCEAR
Tomamos los polvos bronceadores y con una brocha intensifica los rasgos que se nos broncean con el sol en verano, para mostrar un aspecto más saludable.
COLORETE
Seguidamente utiliza el colorete el palping que es un color que nos ayuda a darnos un efecto saludable, un efecto más fresco y mas natural (utiliza el colore que mas te beneficie) entonces para aplicar el colorete es imprescindible que sonriamos bien para intensificar la zona que queremos potenciar, justo en la manzanita del pómulo es donde vas a posicionar el colorete y lo vas a aplicar hacia atrás y hacia abajo es la mejor manera para conseguir un aspecto fresco y jugoso.
LABIOS
Para los labios vas a utilizar una barra que es el color lila de la nueva colección Bobbi brown que es de la textura ris color Glos que nos va ayudar a dar una gran intensidad en color y nos va a dar un acabado mucho mas jugoso en nuestros labios.
El siguiente paso es perfilar el labio que nos ayuda a fijar mucho más, de un color lo mas parecido a la barra de labios, rellenando y perfilando todo los bordes del labio
OJOS
Utiliza la sombra base tierra por todo el parpado para unificar perfectamente toda la piel del parpado y que nos de mas luminosidad utiliza un polvo malva que es para intensificar un poco el ojo pero va a quedar muy natural y va a darle juego con los tonos que se han aplicado
-Lo vas aplicando a suaves golpecitos en el parpado móvil , luego intensificaremos un poco más el punto de debajo de la ceja (el arco de la ceja) para darle mayor luminosidad al ojo que (es el tono que hemos utilizado de base) después delineamos las pestañas superiores muy perfectamente para conseguir una definición mas en la mirada, y para finalizar con el ojo vamos aplicar la mascara de pestañas pero no sin antes rizarla porque es muy importante para levantar más el ojo, seguidamente aplicamos la mascara de pestañas
ILUMINAR
Y para terminar vas a aplicar el iluminador, aplica una pequeña cantidad, aplícalo por encima del pómulo para dar unos toques de luminosidad lo mas natural posible y de esta manera finalizamos el maquillaje.
Repite estos pasos cuantas veces sea necesario, y veraz que en un cerrar de ojos lo habrás memorizado. Este maquillaje es ideal para salir al centro comercial, universidad o a cualquier parte, luciendo siempre bella y fresca.

Espero que os haya gustado!
Un Saludo!
Ana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.