Ir al contenido principal

Recogidos griegos y romanos


Si estás buscando recogidos romanticos para una noche especial, una fiesta o para estar radiante el día de tu boda te animo a elegir unos de los recogidos griegos que veremos hoy. Este tipo de moños son muy favorecedores y se caracterizan por llevar habitualmente trenzas que en muchas ocasiones hacen la función de diadema y ondas o rizos que caen de forma natural.
Si no te favorecen demasiado los moños tirantes los semirecogidos y recogidos griegos pueden ser una buena alternativa al ser más flojos y con un aspecto más despeinado. Son también una opción muy acertada para lucir vestidos con la espalda descubierta o de corte romano, muy de modaesta temporada. Adorna estos recogidos griegos con algun broche del mismo estilo, un fino lazo de  raso que pase por la frente o una diadema. Si buscas recogidos griegos para novia te quedará muy bien una tiara con motivos florales.
En esta imagen puedes ver los auténticos peinados recogidos romanos de la época:

 Echemos un vistazo a estas fotos de espectaculadores recogidos griegos y romanos con un estilo renovado y actual:


Os dejo un vídeo con un recogido:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.